Inicio / Campaña / Un día para dar 2025

¿Donarías $300 pesos para cambiar la vida de un niño con discapacidad?

En Pasitos de Luz, brindamos esperanza, amor y cuidados a más de 130 niñas y niños con necesidades especiales en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. Muchos de ellos provienen de familias de bajos recursos o son hijos de madres solteras que luchan día a día por ofrecerles una vida digna. Tu donación de $300 pesos puede marcar una gran diferencia. Con ese monto, estás regalando un Día de Esperanza.

¿Qué es un Día de Esperanza?

Cada Día de Esperanza representa mucho más que un apoyo económico. Significa ofrecer oportunidades, sonrisas y avances reales para niños que enfrentan grandes desafíos, pero que, con tu ayuda, pueden seguir creciendo y alcanzando su máximo potencial. Durante ese día, cada niño recibe:
    • Transporte seguro desde y hacia nuestras instalaciones.
    • Dos comidas nutritivas que apoyan su crecimiento.
    • Rehabilitación en Hidroterapia que estimulan y mejoran su movilidad.
    • Cuidados que mejoran su calidad de vida.
 

¿Y los niños reciben todo esto por 300 pesos mexicanos?

Así es. Un día completo en Pasitos de Luz cuesta solo $300 MXN, gracias a nuestros donantes y a las alianzas que hemos establecido. Las familias y los niños a quienes ayudamos no tienen que pagar nada.

¡Quiero donar un Día de Esperanza !

Ayúdenos a alcanzar nuestra meta de $100,000 pesos ($5,400 USD) , lo que proporcionaría un año completo de servicios de hidroterapia en Pasitos de Luz para un niño que actualmente se encuentra en nuestra lista de espera. Puedes donar un Día de Esperanza seleccionando la opción de 300 MXN arriba. Podrás donar con tarjeta de crédito/débito o PayPal. También puedes donar durante 2, 3 o 4 días, ¡o incluso una semana entera! Tu donación cambiará la vida de un niño. como Luna. Ayúdanos a difundir el mensaje: comparte esta página con otras personas de gran corazón como TÚ.

¡Bienvenidos al #GivingTuesday 2025!

#GivingTuesday es el día internacional de la generosidad, en el que personas de todo el mundo donan a las causas que más les importan. ¡Gracias por formar parte de este movimiento global de generosidad!